El Escola Lubians, campeón del Torneo Alusigma Villa de Gijón

Fuente: solimarhockeyclub.es.- En el primer partido de la jornada dominical se disputaban el tercer puesto el Telecable HC y el ZA Gazinet Cestas. El comienzo del encuentro fue bastante animado, con rápidas transiciones y buenas intervenciones de defensas y porteros que mantuvieron el marcador a cero casi durante la mitad de la primera parte. A partir del minuto diez los locales comenzaron a abrir hueco hasta el 5-0 al descanso.

En la reanudación, el equipo francés se llegó a poner a tres goles, pero los gijoneses volvieron a abrir hueco y terminaron ganando por 10-2, consiguiendo el tercer puesto.

En cuanto a la final, entre el Escola Lubians y el Loyola Indautxu, el equipo gallego comenzó dominando el partido pero sin demasiado acierto ante la portería contraria. No sería hasta el minuto 12 cuando los gallegos abrieron el marcador, ampliando la ventaja tres minutos después. Se llegaría al descanso con 3-0 gracias a un penalti señalado poco después.

En la reanudación, los dos equipos mantuvieron un nivel de control similar que llevó a que ambos gozasen de oportunidades, pero fue el equipo gallego quién siguió paulatinamente incrementando el marcador hasta el 8-0 definitivo, que daba el torneo al Escola Lubians.

Todos los equipos participaron junto con la afición local de una pequeña espicha en el exterior del pabellón, como viene siendo habitual, para confraternizar entre los diferentes clubes y aficiones, tras lo cual, partieron hacia sus lugares de origen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: