Eurockey Cup Sub-17: El Benfica se proclama campeón

SLBenfica-ChampFuente: eurockey.com.- El Benfica, dirigido por Kiko Mascarenhas, ha conseguido el título después de una gran final en la que han superado a su rival local, el Sporting CP, por 1-6. El partido empezó bien para los benfiquistas, que consiguieron adelantarse a los cuatro minutos de juego con dos goles consecutivos. El primero fue de Joaquín Fernández, mientras que treinta segundos después su compañero Lucas Santos anotó el segundo.

La presión del Benfica no paró, y consiguieron llegar al descanso con cuatro goles más de ventaja. Lucas Santos y Joaquín Fernández completaron sus dobletes, y Manuel Correia y José Miranda cerraron el resultado al descanso.

En la segunda mitad, el Sporting intentó subir líneas de presión para recortar distancias y meterse en el partido, pero el Benfica supo defender su resultado y ganar, de esta forma, su primera Eurockey Cup.

Lucas Santos, máximo goleador del equipo y del campeonato, fue galardonado con el premio MVP al mejor jugador de la final.

El CH Caldes, tercero

El Recam Làser CH Caldes completa el podio de la competición después de ganar por 4-1 al AD Valongo, equipo portugués, en un gran partido de los de Gerard Pujol. Nil Folguera cuajó una gran actuación en la victoria de su equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: