Hoy se juegan los dos partidos aplazados de la 2ª jornada de la OK Liga
Hockeyasturias.- Esta noche se juegan los dos partidos de la 2ª jornada de la OK Liga, aplazados por la disputa de la Copa Continental. El Calafell busca su segunda victoria de la liga ante un Lleida que quiere sumar su tercera victoria y auparse al liderato. El Barça se enfrenta al Caldes y, el que gane el encuentro, también sumaría su tercera victoria en tres jornadas. La plataforma OKLiga TV ofrece los dos partidos.
CP Calafell Tot l’Any
ICG Software Lleida
21 h.
El Calafell no pudo regresar de mejor forma a la OK Liga, pues ganó en Lloret. El Lleida, de la misma forma, venció en casa al recién ascendido Sant Cugat. Se enfrentaron cinco veces en los últimos quince años, dos con victoria del Calafell, dos con empate y una con victoria del Lleida. Su último, hace tres temporadas, terminó en empate (1-1).
FC Barcelona Lassa
Recam Láser CH Caldes
21.15 h.
El Barcelona comenzó de forma inmejorable ganando en Riazor al Liceo. También comenzó bien el Caldes, que venció en casa al Girona. Sólamente se enfrentaron en las tres últimas temporadas, las tres con victoria azulgrana (7-2 la pasada temporada).
This entry was posted on 9 octubre 2018 at 6:38 and is filed under Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.
You can leave a response, or trackback from your own site.