Situación de las ligas autonómicas senior

Hockeyasturias.- Siguen comenzando las distintas ligas autonómicas masculinas y femeninas. La situación en cada una de las ligas es la siguiente:

1ª DIVISIÓN B Y LIGA FEMENINA ASTURIANA

En la competición masculina no ha habido jornada, con lo que la clasificación queda como estaba con cuatro equipos empatados en cabeza: Oviedo Booling, Patinalón, Areces y Asturhockey.

La liga femenina comienza el 28 de octubre.

LIGA NORTE

Se ha disputado la 2ª jornada. Loyola, Jolaseta A y Urdaneta lideran el grupo A tras vencer, en sus respectivos encuentros, al Laguna Negra (1-15), al Aurrerá (9-1) y al Burgos (3-1). En el grupo B, Iruña, Oberena y Gurutzeta son líderes tras conseguir la victoria; el Iruña ganó (9-5) al Santutxu, el Oberena ganó al Jolaseta B (8-2) y el Gurutzeta venció al Lagunak (1-7).

1ª AUTONÓMICA GALLEGA

En la liga masculina se ha disputado la 5ª jornada. El Escola Lubians es el nuevo líder tras vencer al Compañía de María A (8-4) y tiene un punto de ventaja sobre el propio Compañía de María A, el Dominicos A, que goleó (10-0) al Compañía de María B, y el Liceo, que ganó al Borbolla B (11-4) y tiene un partido menos.

En la copa federación femenina, el Compostela ganó al Borbolla (2-6) y es lider en solitario. A tres puntos se encuentran el Diver Patín (no ha jugado y tiene un partido menos), el Raxoi B (ganó al Raxoi A por 2-5 y tiene también un partido menos), el Compañía de María (venció al APG Bierzo por 5-1) y el Liceo (no ha jugado y tiene un partido menos).

NACIONAL CATALANA

En la competición masculina, se ha jugado la quinta jornada en cada grupo. En el grupo A, el Olot es líder en solitario tras vencer al Reus Ploms (3-2) y le sigue a tres puntos el Sentmenat, que ganó (4-1) al Juneda-Lleida, que es tercero empatado con el Sentmenat.
En el grupo B, el Cerdanyola ha ganado al Sany Just (1-3) y es líder en solitario con cinco puntos de ventaja sobre el Manlleu, que ganó al GEiEG (7-6). A ocho puntos están empatados el Sant Just, Caldes (empató con el Vila-seca 3-3) y Capellades (ganó por 6-5 al Shum).

En la competición femenina, se ha jugado también la quinta jornada. En el grupo A, el Palau Plegamans ha sumado su quinta victoria ante el Manlleu (2-1) y sigue líder en solitario con quince puntos. El Vilassares segundo a tres puntos tras ganar (1-0) al Cerdanyola, siendo tercero y cuarto, a cinco puntos, el Sant Cugat (ganó por 4-7 al Noia) y el Manlleu.
En el grupo B, el Vilanova encabezan la clasificación con pleno de victorias después de ganar (2-4) al Igualada HCP, que es segundo a tres puntos. A seis puntos están el Voltregà, que ganó en Vila-sana (2-3), y el Bigues i Riells, que venció al Barberá (5-0).

LIGA SUR (Madrid)

En la liga masculina no ha habido jornada. En el grupo A el Tres Cantos y el Sta. Mª del Pilar son líderes con seis puntos. Alameda Osuna y Rivas Lagunas les siguen a tres puntos.
En el grupo B Las Rozas es líder en solitario con tres puntos de ventaja sobre el Alcobendas y sobre el Alcorcón.

En la competición femenina, no se ha jugado ningún partido. Eel Alcobendas A y el Coslada son líderes y aventajan en dos puntos al Alcorcón y al Rivas Lagunas.

LIGA SUR (Extremadura – Andalucía – Valencia)

La competición comenzará el día 21 de octubre.
 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: