Gonçalo Alves llega a los 100 goles en el Dragão Caixa con la camiseta del FC Porto

Fuente: fcporto.pt.- Gonçalo Alves llegó hace tres años al FC Porto y es actualmente una de las principales referencias del equipo. El internacional portugués hizo el primer gol el 3 de octubre de 2015, contra la HA Cambra (10-1). Frente al AD Oeiras, en la 1ª jornada del Campeonato Nacional 2018/19, Gonçalo Alves sobrepasó la barrera de los 100 goles con la camiseta de los Dragones en partidos jugados en su pista.

El jugador de 25 años reconoce que ha madurado al servicio del club portista y espera seguir dando alegría a los aficionados blanquiazules: “Quiero seguir marcando muchos goles para ayudar al FC Porto a ganar títulos. Cada gol es como si fuera el primero, es una felicidad muy grande. Es el club que me gusta, el club de que siempre me ha gustado y marcar por el FC Porto tiene un significado muy especial”.

“Llegué al FC Porto con 22 años, ahora tengo 25 y fue una evolución muy grande. Evolucioné, crecí y aprendí mucho. Tengo más madurez, sé mejor qué hacer dentro de la pista. La parte defensiva fue mi principal brecha y creo que he evolucionado bastante”, resumió el internacional portugués.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: