Previa 24ª jornada OK Liga masculina

Hockeyasturias.- Turno para la 24ª jornada de la OK Liga masculina, con cinco partidos en juego tras el aplazamiento del Igualada-Vic, Noia-Lloret y Vendrell-Liceo. Destaca el partido entre el Reus Deportiu y el Barça, que será el partido retransmitido por Esport3. Además, todos los partidos se podrán ver a través de la plataforma OKLiga TV.

SÁBADO

19:00 h.  calafellCP CALAFELL Tot l’Any – voltregáCP VOLTREGÀ Stern Motor
El Calafell, con una sola derrota en seis partidos y con Eloi Mitjans en racha goleadora con 13 goles en siete encuentros, ha subido a la 10ª posición con cinco puntos sobre el descenso; en su pista cuenta con 5 victorias y 6 derrotas. El Voltregà es 6º en la clasificación, ha ganado 1 de sus últimos 4 partidos y fuera de casa ha sumado 11 puntos de 33 posibles. El Voltregà solo puntuó en una de sus últimas 4 visitas al Calafell, y en las dos últimas no ha logrado marcar (3-0 la pasada temporada).
1ª vuelta: Voltregà 4 – Calafell 2.

19:00 h.  caldesRecam Láser CH CALDES – CH MATARÓ 
El Caldes sigue afianzado en la 3ª posición pero lejos de los dos de cabeza, viene de perder en el Palau después una racha de cinco victorias y un empate, y como local solo ha sufrido una derrota, en la 8ª jornada ante el Barcelona. El Mataró tiene prácticamente imposible la permanencia, puesto que la tiene a 16 puntos, únicamente ha sumado un punto desde la 5ª jornada y sólamente ha sumado dos puntos fuera de casa. No existen enfrentamientos previos entre ambos equipos en los últimos veinte años.
1ª vuelta: Mataró 3 – Caldes 5.

 

DOMINGO

12:00 h.  lleidaCE LLEIDA Llista Blava CP TARADELL
El Lleida ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos, sigue en la 4º posición a seis puntos del Caldes pero con un partido menos y ha ganado sus tres últimos encuentros como local. El Taradell está en puestos de descenso pero empatado con el Vendrell que es quien marca la permanencia, ha sumado un punto en sus tres últimos partidos y fuera de casa cuenta con 4 victorias y 8 derrotas. Sólamente se enfrentaron la temporada pasada con victoria local (3-2).
1ª vuelta: Taradell 2 – Lleida 2.

16:00 h.  Girona Citylift GIRONA CH – CH PALAFRUGELL
El Girona es 8º a tres puntos del Noia, solo ha sumado 5 puntos en los últimos siete partidos y solo ha perdido uno de sus últimos nueve partidos como local. El Palafrugell es 9º con un punto menos que su rival, lleva dos derrotas consecutivas y como visitante cuenta con 3 victorias, 1 empate y 5 derrotas. Se enfrentaron entres ocasiones, todas ellas con victoria local (3-2 el año pasado).
1ª vuelta: Palafrugell 2 – Girona 2.

20:00 h.  reusREUS DEPORTIU Miró – barcelona FC BARCELONA Lassa
Partido que puede ser clave en la lucha por el título puesto que el Barça saldría muy reforzado si logra la victoria. El Reus Deportiu es 4º a cuatro puntos del Caldes pero con un partido menos, ha ganado cinco de sus últimos seis partidos y en casa cuenta con 8 victorias y 3 derrotas; Álex Rodríguez lleva diez jornadas seguidas marcando. El Barça, con Helder Nunes en racha goleadora, encadena 14 victorias consecutivas y fuera de casa ha ganado todos sus partidos. El Reus Deportiu solo ganó en 1 de las últimas 14 visitas del Barça, hace tres temporadas; los otros trece se saldaron con 7 empates y 6 victorias visitantes (2-6 el año pasado).
1ª vuelta: Barcelona 3 – Reus Deportiu 3.

APLAZADOS

IGUALADA Rigat HC – logo_vic CP VIC

noia CE NOIA Freixenet – lloret CH LLORET Vila Esportiva

vendrellCE VENDRELL Deportivo LICEO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: