Previa partidos aplazados

Hockeyasturias.- Tres partidos aplazados se juegan entre semana, dos en la Parlem OK Liga y uno en la OK Liga femenina. Hoy se juega uno de ellos que enfrenta al Barcelona y al Calafell, y mañana se juegan Palafrugell-Alcobendas e Igualada Femení-Cerdanyola.

PARLEM OK LIGA

MARTES

20:00 h. FC BARCELONA calafellParlem CP CALAFELL (13ª jornada)
El Barcelona es líder en solitario con siete puntos de ventaja sobre el Liceo tras ganar los trece partidos que ha disputado, y cuenta con el pichichi João Rodrigues que lleva por el momento 21 goles y le ha marcado 6 goles a su rival en sus tres últimas visitas al Palau. El Calafell es 5º con 23 puntos, solo ha perdido uno de los últimos ocho partidos y solo ha perdido un partido fuera de casa en la 4ª jornada. El Calafell no sabe lo que es puntuar ante el Barça en los últimos veinte años; el año pasado el resultado fue de 4-1 para los azulgrana.

MIÉRCOLES

21:00 h. Corredor-Mató CH PALAFRUGELL CP ALCOBENDAS (12ª jornada)
El Palafrugell, colista con 6 puntos, lleva cinco derrotas de forma consecutiva y todos sus puntos los ha sumado como local. El Alcobendas, penúltimo con un punto más y un partido menos, solo ha sumado un punto en sus últimos siete encuentros y fuera de casa ha sumado 4 puntos de los 7 que tiene en su haber. Solo se enfrentaron en la temporada 2015-16, en la categoría de plata, y en esa ocasión la victoria fue para el Palafrugell (5-4).

OK LIGA FEMENINA

MIERCOLES

21:45 h. IGUALADA FEMENÍ Grupo Guzmán – CERDANYOLA CH Feníe Energía (9ª jornada)
El Igualada femení es 7º con 12 puntos y un partido menos, lleva cinco derrotas seguidas y como local ha sumado 6 puntos de 12 posibles. El Cerdanyola es 5º con 19 puntos y también con un partido menos, viene de perder después de seis jornadas sin derrotas y no conoce la derrota fuera de su pista. Hay que remontarse hasta la temporada 2015-16 para encontrar su último enfrentamiento en la pista igualadina, que terminó con victoria local por 3-0.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: