Se completa la 16ª jornada y se juega un partido aplazado en la Parlem OK Liga

Hockeyasturias.- Hoy miércoles se completa la 16ª jornada en la Parlem OK Liga con los tres partidos que no se jugaron el fin de semana por los compromisos europeos de Lleida y Voltregà, que vencieron en casa, y del Igualada, que cayó derrotado en Italia. Además, se juega un partido aplazado de la 14ª jornada.

MIÉRCOLES

20:00 h. CP ALCOBENDAS – Martinelia CP MANLLEU (14ª j.)
El Alcobendas es colista con 7 puntos, sólamente ha sumado un punto en los últimos once partidos y como local solo ha sumado tres puntos en la 4ª jornada. El Manlleu es 11º con 13 puntos, viene de ganar en casa después de seis derrotas seguidas y no puntúa fuera de casa desde la 5ª jornada. El Manlleu solo logró un empate en sus seis visitas al equipo madrilaño en las últimas veinte temporadas, cinco en la categoría de plata y una en OK Liga; la última fue en la temporada 2017-18 con el resultado de 1-0 para los locales.
1ª vuelta: Manlleu 6 – Alcobendas 4.

21:00 h. PAS ALCOYIgualada_HCIGUALADA Rigat HC
El Alcoy es 8º con 16 puntos, ha sumado un punto en las dos últimas jornadas y solo ha perdido dos partidos de los ocho que ha jugado como local. El Igualada es 10º con 14 puntos, ha perdido tres de los últimos cuatro partidos y ha sumado 7 puntos de 21 posibles fuera de casa. 3 victorias locales, 1 empate y 9 victorias del Igualada es el balance de sus 13 enfrentamientos en la pista alicantina en las últimas veinte temporadas; la última fue hace tres años con victoria visitante (1-4).
1ª vuelta: Igualada 4 – Alcoy 3.

21:00 h. caldesRecam Láser CH CALDES –voltregáCP VOLTREGÀ Stern Motor
El Caldes es 7º con 22 puntos, solo ha perdido uno de los últimos seis partidos y como local ha sumado 8 puntos de 24 posibles. El Voltregà llega sin Arnau Canal por acumulación de tarjetas, es 9º con 14 puntos, solo ha sumado un punto en los últimos tres partidos y solo ha sumado tres puntos fuera de casa; Gerard Teixidó ha marcado 1 gol en cada uno de los 3 últimos enfrentamientos con el Caldes. Se enfrentaron en La Torre Roja en 6 ocasiones con 3 victorias locales, 1 empate y 2 victorias visitantes; la temporada pasada y la anterior vencieron los locales por idéntico resultado (5-3).
1ª vuelta: Voltregà 2 – Caldes 2.

21:00 h. noiaCE NOIA Freixenet – lleidaFinques Prats LLEIDA
El Noia, 5º con 28 puntos y un partido menos, solo ha perdido uno de los últimos doce partidos y no pierde en casa desde la 2ª jornada; Xavi Costa marcó en los seis últimos partidos jugados ante el Lleida un total de 8 goles. El Lleida es 3º con 30 puntos, viene de perder en A Coruña después de tres victorias seguidas y fuera de casa cuenta con 4 victorias, 1 empate y 3 derrotas. El Lleida puntuó en tres de sus últimas cuatro visitas a Sant Sadurní, empatando en las temporadas 2017-18 y 2018-19, perdiendo en la siguiente y ganando la temporada pasada por 3-5.
1ª vuelta: Lleida 6 – Noia 6.

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.