Previa 4ª jornada de la Euroliga masculina y 5ª jornada en la WS Europe Cup

Hockeyasturias.- Nueva jornada de las competiciones europeas masculinas. En la Euroliga es el turno de la 4ª jornada y en la WS Europe Cup se disputa la 5ª jornada.

EUROLIGA MASCULINA

SÁBADO

17:30 h. diessbach RHC Diessbach –  coutrasUS Coutrás
El Diessbach es líder en la liga suiza con 6 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado mientras que el Coutrás es 3º en Francia a 8 puntos del líder. En la Euroliga, el equipo local es 31 con 3º con 3 puntos logrados al vencer en la primera vuelta al Coutrás, que aun no ha puntuado. Su único enfrentamiento en los últimos veinte años fue en 1/16 de final de la CERS 2015-16 con victoria del equipo francés por 2-6 en la pista suiza.

19:30 h. valongoAD Valongo – sarzana Gamma Innovation Sarzana
El equipo portugués marcha en 7ª posición en la liga portuguesa mientras que el Sarzana es 6º en la liga italiana. Ambos están empatados en cabeza del grupo de la Euroliga y en la primera vuelta empataron (6-6) en Italia.

20:30 h. la vendeenne La Vendéenne HC – lodiAmatori Wasken Lodi
El equipo francés marcha en 5ª posición en la liga francesa mientras que el Amatori Lodi es 2º en Italia pero muy alejado del líder. En la Euroliga, el equipo francés es colista y aun no ha puntuadoy La vendéenne es 3º con 4 puntos; en la primera vuelta el equipo italiano venció por 4-1. Se enfrentaron  también en 1/16 de final de la CERS 2015-16 con victoria de los italianos por 4-7 en pista francesa.

20:45 h. trissino GSH Trissino – PT-SC-Tomar-128x128 SC Tomar
El Trissino es líder destacado en Italia con 15 victorias en 15 partidos y es líder en el grupo de la Euroliga; el Tomar es 6º en Portugal y 2º a dos puntos en la Euroliga, donde empataron (3-3) en la primera vuelta en la pista del conjunto poretugues.

 

WS EUROPE CUP

SÁBADO

17:30 h.  geneveGeneve RHC – follonicaGalileo Follonica
El Geneve es 2º en la liga suiza a seis puntos del liderato y aun no ha puntuado en los dos mpartidos que ha jugado en competición europea; el Follonica es 4º en la liga italiana y tampoco ha logrado puntuar en el único partido que ha disputado en la WSE. Su duelo de la primera vuelta ha sido aplzado y se jugará en marzo.

19:00 h. juventudeA. Juventude Viana – valdagnoWhy Sport Valdagno
El equipo portugués marcha en 12ª posición en la liga portuguesa, en puestos de decenso, y en Europa es 2º de su grupo con tres puntos logrados ante el Igualada; el valdagno es 8º en Italia y lidera el gupo de la WSE con 3 victorias en 3 partidos. En la primera vuelta, el equipo italiano venció en casa por 6-2.

19:30 h. calafellParlem CP Calafell voltregáCP Voltregà Stern Motor
El Calafell es 6º en la OK Liga y es líder de grupo en la WSE con dos victorias en dos partidos; el Voltregà es 10º y en la WSE es 2º a dos puntos pero con un partido más. En el partido de la primera vuelta, el Calafell ganó en Sant Hipólit (2-3). En la OK Liga se ha jugado el partido de la primera vuelta con victoria también del Calafell (3-1) en casa.

20:30 h. noisy CS Noisy Le Grand – lleidaFinques Prats Lleida
El conjunto francés es 6ª en su liga y es colista de su grupo de la WSE con 1 punto. El equipo español es 5º en la OK Liga y es líder de grupo en la WSE. El partido de la primera vuelta terminó con victoria del Lleida en su pista por 8-3.

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: