Previa 24ª jornada en la Parlem OK Liga

Hockeyasturias.- Antepenúltima jornada en la Parlem OK Liga con todo por decidir por la parte baja de la clasificación y con incógnitas por resolver también en la clasificación para el play-off por el título.

SÁBADO

18:00 h. CP ALCOBENDAS – Deportivo LICEO     
El Alcobendas necesita la victoria para seguir con opciones de permanencia pues es colista con 14 puntos; ha un punto en los últimos cuatro encuentros y como local ha sumado 9 puntos de 33 posibles. El Liceo es 2º con 56 puntos, ha ganado tres de los últimos cuatro partidos y las tres derrotas que ha sufrido han sido a domicilio; es el equipo menos goleado en su pista y su goleador Dava Torres ha marcado 9 goles en los seis últimos partidos. Se enfrentaron cinco veces en los últimos veinte años en la pista madrileña y en las cinco se llevó la victoria el Liceo, siendo la última en la temporada 2018-19 (2-3).
1ª vuelta: Liceo 10 – Alcobendas 0.

19:15 h. lleidaFinques Prats LLEIDA – FC BARCELONA 
El Lleida es 4º con 41 puntos, suma tres jornadas sin perder y como local solo ha sufrido una derrota. El Barça, líder, máximo goleador y menos goleado, aventaja en 8 puntos al Liceo y viene de golear al Manleu en el Palau; cuenta con el pichichi João Rodrigues que lleva por el momento 34 goles y con Pau Bargalló con 33 goles y máximo aistente de la liga con 29 asistencias. El Barcelona venció en sus 17 visitas a la pista del Lleida en los últimos veinte años (4-5 la temporada pasada).
1ª vuelta: Barcelona 4 – Lleida 0.

19:30 h. noiaCE NOIA Freixenet – caldesRecam Láser CH CALDES       
El Noia es 3º con 47 puntos, ha sumado uno de los seis últimos puntos en juego y como local lleva 7 victorias, 1 empate y 3 derrotas. El Caldes es 8º con 26 puntos, viene de empatar en casa después de seis derrotas consecutivas y no ha puntuado en sus cuatro últimas salidas. El balance de las visitas del Caldes a Sant Sadurní es de 4 victorias del Noia, 1 empate y 1 victoria del Caldes, que se produjo la pasada temporda (4-7).
1ª vuelta: Caldes 1 – Noia 1.

19:30 h. calafellParlem CP CALAFELLIgualada_HCIGUALADA Rigat HC
El Calafell, 5º con 39 puntos, suma cinco jornadas sin perder (cuatro victorias y un empate) y ha ganado los cuatro últimos partidos en su pista. El Igualada es 9º con 24 puntos, ha ganado uno de los últimos cuatro partidos y solo ha sumado un punto en sus seis últimas salidas. El Igualada no gana en Calafell desde la temporada 2013-14; desde entonces, solo logró un empate en cinco visitas.
1ª vuelta: Igualada 2 – Calafell 2.

20:00 h. Martinelia CP MANLLEU – PAS ALCOY 
El Manlleu es penúltimo con 17 puntos, es el equipo que más goles recibe como local, ha perdido cinco de los últimos seis partidos y ha sumado 12 puntos de 33 en su pista. El Alcoy es 7º con 33 puntos, se encuentra en el mejor momento de la temporada con una sola derrota en los últimos nueve partidos y ha ganado sus tres últimos encuentros fuera de casa; no podrá contar por acumulación de tarjetas con Pere Cañellas. 1 victoria del Manlleu, en 1ª División, y dos empates en OK Liga es el balance de sus enfrentamientos en las últimas veinte temporadas; el último fue en la temporada 2016-17 (3-3).
1ª vuelta: Alcoy 2 – Manlleu 1.

20:00 h. voltregáCP VOLTREGÀ Stern Motor – Corredor-Mató CH PALAFRUGELL
El Voltregà es 10º con 21 puntos, solo ha perdido uno de los cuatro últimos partidos y solo ha sumado dos puntos en casa en lo que llevamos de segunda vuelta; tendrá la baja de Arnau Canal por acumulación de tarjetas. El Palafrugell es 12º con 18 puntos, lleva dos derrotas consecutivas y solo ha sumado seis puntos fuera de casa. El Palafrugell visitó tres veces la pista del Voltregá, con una victoria para cada uno y un empate (3-3 la temporada pasada).
1ª vuelta: Palafrugell 0 – Voltregà 4.

20:30 h. Garatge Plana Girona CH reusREUS DEPORTIU Virginias  
El Girona es 11º con 20 puntos, viene de ganr en Igualada después de tres derrotas seguidas y en su pista solo ha ganado dos encuentros. El Reus Deportiu es 5º con 41 puntos, viene de perder por tercera jornada consecutiva y lleva fuera de casa 5 victorias, 1 empate y 5 derrotas; Marc Juliá le ha marcado al Girona en sus últimos cuatro enfrentamientos. De sus cinco enfrentamientos el equipo local ganó 1, empataron otro y el Reus ganó los otros 3; la temporada pasada el resultado fue de 4-8.
1ª vuelta: Reus Deportiu 6 – Girona 2.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: