España debuta con victoria en la Copa de las Naciones, y ganan también Argentina, Italia y Portugal

00005813Hockeyasturias.- Ha comenzado en la localidad suiza de Montreux la 69ª Copa de las Naciones, y lo ha hecho sin sorpresas en los resultados de la primera jornada.

En el partido inaugural del grupo A, Argentina ganó a Angola por 7-3 en un partido que llegó con empate al descanso pero que resolvió la albiceleste con cuatro goles en la segunda parte. A continuación, Italia resolvió pronto su encuentro ante el equipo anfitrión, el Montreux HC, al que venció cómodamente por 8-1.

En el grupo B, España comenzó con victoria ante Francia (2-1) gracias a dos goles de falta directa de Martí Casas, una en cada tiempo del encuentro y recortó distancias la selección francesa en los instantes finales. Portugal, por su parte, goleó a Suiza por 8-0 en el partido que cerró la primera jornada.

Mañana jueves, España jugará ante Suiza a las 16 h. La jornada la abrirá el duelo entre Italia y Angola (14 h), Montreux HC y Argentina se verán las caras a las 18 h y, a las 20 h, se enfrentarán Francia y Portugal en el último partido de la jornada. Todos los partidos de podrán ver a través de Worldskate.tv.

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.