Previa 26ª jornada en la OK Liga

Hockeyasturias.- Vamos con la 26ª jornada de la OK Liga, en la que el Barcelona, hoy viernes, podría proclamarse campeón una semana después de ganar la Copa de Europa. Los horarios son los siguientes:

VIERNES

barcelona FC Barcelona (1º) – Reus Deportiu (3º) (21.00 h.)
El Barça se proclamaría campeón con una victoria; solo ha perdido u partido en toda la liga y ha sido en casa. El Reus Deportiu lleva tres victorias seguidas y ha vencido en sus tres últimas salidas. En los últimos diez años, 7 victorias del Barça, 2 empates y 1 victoria del Reus Deportiu. El año pasado ganó el Barcelona (5-3).
1ª vuelta: Reus Deportiu 2 – Barcelona 7.

blanesMuralla Óptica Blanes (15º)Monbus Igualada HC (7º) (21.00 h.)
El Blanes, a 3 puntos de la salvación, ha ganado dos de los últimos tres partidos y en casa solo ha sumado 3 puntos en la segunda vuelta. El Igualada lleva dos victorias consecutivas y ha puntuado en sus tres últimas salidas. En los últimos diez años, solo una vez ganó el Igualada en Blanes. la pasada temporada ganó el Blanes 3-1.
1ª vuelta: Igualada 3 – Blanes 1.

SÁBADO

HC Liceo (2º) – ICG Software Lleida (11º) lleida(19.00 h.)
El Liceo lleva 9 jornadas sin perder y como local soolo ha perdido 1 partido. El Lleida suma tres derrotas seguidas y ha perdido en sus tres últimas salidas. Se enfrentaron 7 veces en las diez últimas temporadas, con6 victorias liceístas y 1 del Lleida. El año pasado ganó 5-1 el Liceo.
1ª vuelta: Lleida 2 – Liceo 4.

torderaCP Tordera (13º) – Caixa P. Vilafranca (12º) (19.30 h.)
El Tordera ha perdido tres de los últimos cuatro partidos y como local suma 4 victorias, 2 empates y 6 derrotas. El Vilafranca ha ganadao en la última jornada después de 11 jornadas sin ganar y fuera de casa sólamente ha sumado 3 puntos. En los últimos diez años se enfrentaron 7 veces, con 2 victorias locales, 2 empates y 3 victorias del Vilafranca. El año pasado empataron (2-2).
1ª vuelta: Vilafranca 3 – Tordera 2.

voltregaCP Voltregá (9º) – CH Lloret (14º) (20.00 h.)
El Voltregá lleva dos derrotas consecutivas y como local solo ha ganado 1 partido en la segunda vuelta. El Lloret ha sumado 1 punto en las últimas seis jornadas y fuera de su pista no puntúa desde la 14ª jornada. En las últimas diez temporadas se han enfrentado 9 veces y sólamente en una ganó el Lloret (4-5 el año pasado).
1ª vuelta: Lloret 1 – Voltregá 1.

DOMINGO

  CP Vilanova (16º) – CP Calafell (8º)calafell(12.00 h.)
El Vilanova sigue sin puntuar. El Calafell ha ganado tres de los últimos cuatro encuentros y no pierde a domicilio desde la 12ª jornada. Solo se enfrentaron en las dos últimas temporadas, con una victoria para cada uno. La pasada temporada ganó el Calafell (2-6).
1ª vuelta: Calafell 10 – Vilanova 4.

MARTES

 vendrellCE Moritz Vendrell (5º) – CE Noia Freixenet (6º) (20.00 h.)
El Vendrell acumula 8 jornadas sin perder y en casa no pierde desde la jornada 14. El Noia suma 4 jornadas sin ganar y ha perdido en tres de sus últimas 4 salidas. Solo se enfrentaron en las tres últimas temporadas, con 2 victorias del Vendrell y 1 empate. El año pasado ganó el Vendrell 3-1.
1ª vuelta: Noia 7 – Vendrell 6.

vic CP Vic (4º) – CP Cerceda (10º) (19.30 h.)
El Vic suma cinco jornadas sin perder y en su pista solo ha perdido dos partidos. El Cerceda lleva 3 jornadas sin ganar y fuera de casa ha sumado 9 puntos. Solo se enfrentaron en la temporada 2009/10, con victoria del Vic (6-0).
1ª vuelta: Cerceda 5 – Vic 3.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.