Sara González y María Díez renuevan con el Hostelcur Gijón

Fuente: solimarhockeyclub.es.- El Hostelcur Gijón HC se encuentra en pleno proceso de confección de su plantilla para la próxima temporada y en este sentido ya cerró un acuerdo para la continuidad de sus dos capitanas: Sara González Lolo y María Díez Busqué, Peke.

Sara lleva toda su vida deportiva vinculada con la entidad habiendo empezado su andadura en el hockey rodado en su colegio para pasar con posterioridad a la disciplina del Club pasando por todas sus categorías hasta llegar al primer equipo y posteriormente dar el salto a la internacional formando parte de la selección española con la que, actualmente, es campeona del mundo.

Por su parte, Peke llegó a Gijón en la temporada 2012/13 procedente del Igualada, equipo en el que coincidió con una exjugadora del Club, Marta Soler. Peke venía precedida de su fama de artillera, una fama que consolidaría en el equipo gijonés con el que sistemáticamente se viene proclamando máxima goleadora de la OK Liga Femenina. Al igual que Sara, María viene siendo una habitual de las listas del seleccionador femenino.

Ambas jugadoras se incorporarán en fechas próximas a la preselección española, a las órdenes de Ricardo Ares, para preparar su cita para los World Roller Games que se disputarán en China.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: