El CH Lloret comenzará la pretemporada el 4 de septiembre

Fuente: novaradiolloret.org.- El Club Hockey Lloret volverá a los entrenamientos el próximo 4 de septiembre. De nuevo, a las órdenes de Manel Barceló, el equipo preparará una temporada más en la máxima categoría del hockey español, la OK Liga.

Antes, sin embargo, los lloretenses disputarán la Liga Catalana. Jugarán en el grupo “C”, contra el Vic, el Igualada y el Arenys de Munt. La primera jornada está prevista para el 8 de septiembre, aunque los equipos tienen opciones de modificar las fechas. Tal y como expone el presidente de la entidad, Josua Pérez, se trata de una competición que afrontarán como preparación, para llegar con garantías a la primera jornada de la competición oficial. Aun así, Pérez subraya que “actualmente, la prioridad es mantener la OK Liga. Manuel Barceló prepara la temporada de cara a tener 5 semanas antes del comienzo de la OK Liga. Hace la temporada más pendiente de la OK Liga que de la Liga Catalana”.

El equipo de Manel Barceló ya tiene formada la plantilla que competirá en la OK Liga. Respecto al equipo de la temporada pasada, se ha producido la baja de Xavi Sulé, que marcha a jugar a Francia. En el capítulo de altas, hay dos incorporaciones: Rubén Fernández y Gerard Gallardo. El presidente de la entidad explica que Gallardo “es un jugador con gol y es una figura que busca Manolo Barceló para momentos de los partidos”.

La primera jornada de la OK Liga será el fin de semana del 7 de octubre. El Club Hockey Lloret comenzará como visitante, en la pista del Club Patí Vic.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: