El CP Vic encara una nueva etapa

Fuente: canaltaronja.cat.- El primer equipo del Club Patí Vic ya tiene los miembros de la plantilla y cuerpo técnico listo para empezar una nueva etapa. Del grupo de la plantilla de la temporada pasada sólo se mantiene Mia Ordeig, una pieza casi clave para liderar el nuevo proyecto. Lo hará junto a Borja López, ex-defensa de Sant Sadurní, de 37 años, conocido de la casa y deportista clave, junto a Ordeig, para aportar experiencia al conjunto.

Albert Grau, Jordi Urbano, Tirso Gómez, Jassel Oller y el portero voltreganés Ernest Burgaya, junto con dos plazas para los jóvenes del club, completan la plantilla.

Por otra parte Gerard Pujol, tras su paso por Maçanet y el Olot, volverá a casa ahora para dirigir el primer equipo del Vic. El técnico ya dirigió el primer equipo la temporada 2012 cuando el club destituyó Carlos Figueroa. La plantilla del primer equipo Vic ha cambiado de arriba abajo, y una de las competiciones que hoy por hoy causan más impresión es la Liga Europea. Las dificultades seguramente estarán, pero el equipo se mantiene optimista.

A pesar de la crisis económica y social de la entidad, el primer equipo y sus componentes tienen ganas de hacer las cosas lo máximo de bien posibles, pero para que deportivamente las cosas salgan bien la plantilla también necesita el apoyo de una afición que también debe ser clave para la plantilla y cuerpo técnico.

Con la estructura ya definida, pues, el primer equipo del Club Patí Vic comenzará la pretemporada el próximo 28 de agosto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: