Hoy comienza la Final a 8 de la Copa de Italia

Fuente: oasport.it.- A la par que la Copa del Rey en España, la Final a 8 de la Copa de Italia también se disputa desde hoy viernes hasta el domingo en Follonica y enfrentará a los ocho primeros clasificados de la primera vuelta de la serie A1. De forma paralela se jugará también la final four de la serie A2 y de la Copa femenina.

El Forte dei Marmi tratará de defender el título ganado hace un año, pero tendrá que lidiar con oponentes decididamente motivados para traer a casa el prestigioso trofeo, siendo el primero de ellos el Trissino (17 h.) en el partido a priori menos equilibrado del lote, pero la impredecibilidad histórica de la Copa de Italia deja la resolución en el aire.

El Vadagno y el Bassano, por su parte, se enfrentarán (15 h.) en el derbi de Venecia, mientras que el Viareggio pondrá a prueba al Breganze (19 h.), un equipo que lleva siete victorias consecutivas en la liga y se muestra entre los favoritos para la victoria final. 

Pero lo más destacado de los cuartos de final será el duelo entre el Amatori Lodi con los anfitriones del Follonica (21 h.), que vienen de ganar en la pista del Forte dei Marmi por 0-5 y vendrán cargados con la motivación y el entusiasmo de la Copa de Italia.

Las semifinales se jugarán el sábado, 24 de febrero, respectivamente a las 19 h. y 21 h., mientras que el domingo 25 de febrero a las 19 h. será la final. No hay cobertura de televisión para el evento, pero los partidos se podrán ver en Live Streaming en LNH TV.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: