Reus acogerá la Copa del Rey y la Copa de la Reina

Foto: Reus.cat

Fuente: fep.es.- La ciudad de Reus será la sede de la Copa del Rey y de la Reina de Hockey Patines que se disputará del 21 al 24 de febrero de 2019. La Real Federación Española de Patinaje (RFEP) ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de Reus tras valorar la candidatura presentada.

Será la primera vez en la historia que se disputará una Copa del Rey y de la Reina de hockey patines conjuntamente, con el firme objetivo de promocionar conjuntamente ambas competiciones. Cabe recordar que tanto en la Copa del Rey como en la Copa de la Reina disputarán el evento los 8 primeros clasificados al final de la primera vuelta de la competición.

El escenario principal será el Pavelló Olímpic, que revivirá esta competición después de que ya se llevara a cabo la competición en años anteriores. El Pavelló Olímpic es la sede deportiva emblemática de la ciudad de Reus y que hizo historia siendo sede olímpica de los Juegos de Barcelona’92, Además, en 2014, el Pabellón fue el escenario del Mundial de Patinaje Reus 2014, en el que participaron representantes de todo el mundo en las diferentes disciplinas del patinaje artístico y en este mismo año ha albergado los Juegos del Mediterráneo.

Durante el fin de semana de los torneos de Copa también se disputará, en Reus, la Minicopa tanto en categoría masculina como femenina. La Minicopa se inició en el año 2016 en la misma ciudad tarraconense.

En los próximos días se concretará el programa de competición de todas las competiciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: