Fuente: plurisports.com.- La UD Oliveirense recibe este sábado al todopoderoso Barcelona en el pabellón Dr. Salvador Machado en partido de la tercera jornada de la Liga Europea de Clubes. Jordi Bargalló, uno de los experimentados jugadores de Oliveirense tiene noción de las dificultades que su equipo va a encontrar pero el optimismo es, sin embargo, grande.
«Tenemos mucha ganas de ganar en nuestro pabellón y ante nuestro público. Esperamos conquistar los tres puntos para estar arriba en la tabla clasificatoria», afirmó Jordi Bargalló, en declaraciones a los canales de comunicación de Oliveirense.
«Este es el tipo de partidos que nos gusta jugar, de nivel máximo. Ellos fueron campeones recientemente de la Copa Continental y queremos hacer un buen encuentro y conquistar los tres puntos», adelantó.
Enfrente tendrá a su hermano, Pau Bargalló, uno de los más influyentes del equipo catalán. «Espero que las cosas le corran siempre muy bien, pero él sabe que aquí va a sufrir porque vamos a correr mucho», dijo Jordi Bargalló.
El Oliveirense suma tres puntos, mientras que el FC Barcelona es el actual líder, con seis puntos sumados.