Aitor Egurrola: “Disputar seis títulos es un premio de la temporada pasada”

aitor-egurrolaFuente: sport.es.- El capitán del Barça de hockey patines, Aitor Egurrola habló este miércoles en rueda de prensa durante la concentración que está llevando a cabo el equipo en ‘El Montanyà’. Egurrola ha hablado sobre la temporada que comienza en la que el club tiene la oportunidad de lograr seis títulos: “El hecho de jugar seis títulos es un premio a la temporada pasada, una temporada muy buena”.

“No hay que caer en la complacencia y pensar que está todo hecho. Empezamos de cero. Será más difícil que el año anterior”, añadió.

El portero del Barça habló sobre la OK Liga y destacó que hay que estar muy atentos al comienzo: “La Liga se empieza a jugar desde el primer partido. Son unos primeros meses muy exigentes y trabajaremos a tope desde el primer día”.

Sobre la competición europea, Egurrola aplazó hablar sobre los rivales hasta que vea los equipos rodados: “Es un poco pronto para hablar de rivales en la Liga Europea. Los equipos han hecho buenos fichajes pero hay que ver si hacen buenos equipos”.

En tono de broma, Egurrola respondió: “No me planteo salir del Barça”, al ser preguntado sobre si le habían tentado con ofertas de Italia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: